Maxirent Ibiza

Blog

¿Qué ver en Septiembre en Ibiza?

Benirrás

Benirrás tiene ese encantador atardecer que nos traslada a los años 70, se mantienen ya que los domingos por la tarde la gente se apunta a la playa a tocar la percusión hasta que se pone el sol. El origen de la fiesta de los tambores de Benirrás es lejano. Al parecer, un grupo de hippies comenzó en los años […]

Probamos el nuevo Opel Mokka automático para el rent a car Ibiza

Probamos el nuevo Opel Mokka automático

Este nuevo Mokka sustituye a la versión nacida en 2017. Además, en comparación con el anterior modelo de Opel Mokka, ha reducido su tamaño en 12 cm de largo y 6 litros en su maletero, quedando en 350 litros, perfecto para un uso urbano por Ibiza.

La forma en la que está estructurado el maletero es […]

Oferta Fiat Panda 3 días 105€

¡Nueva promoción disponible en Maxi Rent! ¿Estás pensando en viajar a Ibiza? No te lo pienses más, aprovecha la promoción del Fiat Panda y sácale el máximo partido a nuestro servicio de rent a car Ibiza y rent a car Ibiza airport.

Ofertas disponibles

Actualmente, en Maxi Rent contamos con la disponibilidad de dos ofertas para el Fiat Panda, las cuales son:

Alquiler […]

¿Cómo regular los faros del Fiat500?

Si estás pensando en alquilar uno de nuestros FIAT 500 o ya lo has alquilado, te explicamos cómo funciona el sistema del control de faros. ¡Alquilar un coche en Ibiza nunca había sido tan fácil! Con Maxirent es posible, gracias a sus servicios rent a car Ibiza y rent a car Ibiza airport.

Conducir con las luces

El sistema de iluminación crea […]

Suzuki Adress alquiler moto Ibiza

Suzuki Adress

Un scooter con legado histórico está de vuelta y totalmente renovado. Te contamos desde su nuevo motor hasta su nuevo concepto de rueda alta. ¡Hoy te presentamos a nuestro nuevo modelo de Suzuki! Se trata de la Suzuki Adress, la scooter fiable, sencilla e ideal para recorrer la isla de Ibiza. Si estás buscando alquilar scooter en Ibiza, Maxi […]

Alquiler coche Ibiza Aeropuerto

Servicio de entrega y recogida en el aeropuerto de Ibiza
Transporte gratuito

Realizamos el traslado del aeropuerto a nuestras oficinas. El aeropuerto se encuentra a menos de 3 minutos de nuestras oficinas centrales. 
Una vez hayas llegado al aeropuerto, en la zona de llegadas encontrarás un bus de cortesía que te llevará de forma gratuita a nuestras oficinas.
Una vez que tu periodo de […]

¡Nuevo Audi A1 para el alquiler de coche Ibiza!

¡Nuevo Audi A1 en nuestras instalaciones! Este nuevo modelo de Audi incorpora nuevas actualizaciones y lo convierten en un coche totalmente nuevo, diferente a todo lo que puedas haber visto de modelos anteriores.

Exterior

La carrocería crece casi en 6 cm, obteniendo los 4,03 metros de largo. La anchura y la altura son prácticamente las mismas, con unas medidas de 1,74 metros […]

Nuevo Jeep Renegade alquiler coche Ibiza

Hoy en Maxirent te presentamos al nuevo Jeep Renegade. ¡Recién llegado a nuestras instalaciones! Confort, potencia, entretenimiento y funciones de seguridad mejoradas con un look exterior recién actualizado. Así es el Jeep Renegade. ¡Cuenta con todo lo que puedas desear!

Sus amplias funciones avanzadas de seguridad y confort como el Aviso de cambio involuntario de carril plus, el nuevo Reconocimiento de […]

Nuevo Skoda Fabia 2021

Nuevo Skoda Fabia confirmado para 2021El nuevo Skoda Fabia se ha estrenado este 2021, analizamos algunas de las novesdades de este modelo. ¡Si quieres enterarte de todas las novedades visita nuestro blog relacionado con coches y motos!
El cocheActualmente, la última versión del Fabia se sentía un poco desactualizada y es que lleva en producción desde 2014. ¡Es una auténtica locura! […]

Ford Transit para tu alquiler de coche en Ibiza

¡Hoy te queremos presentar la Ford Transit! En esta Transit de 5 puertas pueden viajar hasta 15 personas. Es un muy buen vehículo en términos generales. Es un vehículo muy espacioso y sobretodo cómodo.

Exterior

Lo que más nos llama la atención de esta Transit son sus grandes luces de la parte frontal del coche, las cuales cuentan ahora con luces diurnas […]