Maxirent Ibiza

Tours

Tours «a tu aire» con Maxirent Ibiza

Visita los mejores Tours de Ibiza para esta temporada, podrás visitar y disfrutar de todos los puntos de interés más importantes de la isla en coche o en moto, como tu prefieras!

Hoy en Maxirent presentamos algunas actividades que podrás hacer en Ibiza durante el mes de agosto y septiembre para disfrutar como nunca de la isla. ¡Empezamos! Nuestra primera recomendación es ir a una visita teatralizada en el Portal de Ses Taules, a Dalt Vila, donde podrás conocer el centro histórico de la ciudad de una manera totalmente diferente, más divertida e interesante. Tiene lugar hasta el 31 de diciembre. Otra visita teatralizada que recomendamos es la de la Necrópolis Puig de Ses Molins. Esta visita teatralizada tiene lugar en el Museo Monográfico Puig de Ses Molins, en la calle Vía Romana, 31. Esta obra teatralizada es un paseo por la historia, la cual te hará acercar al pasado de Ibiza desde un punto de vista distinto. En ella se representan distintos rituales funerarios llevados a cabo en el yacimiento. En ella aparecerán fenicios, púnicos y romanos. Estos se entrelazan con otros personajes cuyos destinos, por una u otra razón aparecen vinculados a la necrópolis de Puig de Ses Molins. Esta visita teatralizada tiene lugar hasta el 8 de diciembre. Gracias al Bloop Festival, tienes hasta el 5 de septiembre para empaparte de diferentes formas de arte urbano: arquitectura, instalaciones interactivas, fotografías, video-arte, murales gigantescos, música, talleres, fiestas, new media art, pinturas tradicionales, esculturas, eventos especiales, concursos y mucho más, con la participación de artistas de todo el mundo y es que, Ibiza se convierte en un museo al aire libre. ¡Recorre toda la isla a bordo de uno de nuestros vehículos gracias a nuestro servicio rent a car Ibiza y disfruta del Bloop Festival! Es evento gratuito que invita a todo el público a poder reflexionar a través del arte de temáticas sociales que ocurren en nuestro día a día. Del 3 al 7 de septiembre podrás disfrutar de la 31º edición del Eivissa Jazz, el cual este año tiene un cierto sabor italiano y voces femeninas. Contaremos con artistas como Miryam Latrace, Kiko Berenguer o Martirio y Chano Domínguez, entre muchos otros. El día 12 de septiembre se celebrará la última sesión de “Cinema a la fresca”, donde la isla acoge algunos jueves de verano películas que son proyectadas en el aire libre y para toda la familia. Las sesiones tienen lugar a partir de las 22h y son gratuitas. Esta última película tendrá lugar en el Parc de la Pau y se proyectará la película “Mi vecino Totoro”, del director Hayao Miyazaki. Por último, si te gusta el baile, tienes hasta el día 27 de septiembre para ir cualquier viernes y disfrutar durante el atardecer del espectáculo de bailes folclóricos ibicencos, llamados “ball pagès”, que se celebran en el puerto de Ibiza, concretamente en la plaza de Es Martell. ¡Esperamos que te haya gustado este blog! No olvides reservar tu coche con Maxirent para poder visitar todas estas actividades. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te la resolveremos encantados.

Un fin de semana perfecto con tu rent a car en Ibiza

¿Qué visitar el Sábado?

Por la mañana

Empieza el dia con un fantástico desayuno en el Bar Madagascar en el centro de Ibiza, muy cerca de nuestras oficinas de alquiler de coches donde encontrarás la flota más variada y con mejores pecios de la isla.  Luego descubre Dalt Vila, patrimonio de la humanidad, visita la catedral del gótico catalán. Por la tarde Dirígete al Sud y visita la playa de Ses Salines, disfruta de esta fantástica playa y después ve a comer al restaurante Sa Trinxa. Alternativamente si quieres puede ir a Es Cavallet, la principal playa Gay de Ibiza.  Luego dirígete al oeste de la isla y descubre una fantástica puesta de sol en Es vedrà desde la Torre des Savinar. Por la noche Disfruta del ambiente y la fiesta del puerto de Ibiza para tomar una copa y cenar en alguno de los restaurantes al lado del puerto. Si todavía te queda energía disfruta de una de las discotecas más famosas del mundo como és Pachá.

¿Qué ver el domingo?

Mañana Desayuna con fantásticas vistas panorámicas en Passion, luego conduce uno de nuestro coches de alquiler o motos de alquiler por el lado este de la isla hasta la iglesia de Jesús, también podrás ver cala Llonga, fantástica para refrescarte y tomar un baño. A continuación descubre y visita la iglesia y la fortaleza de Puig de Missa. Tarde Continúa por el norte de la isla hacia Cala Mastella, con el increíble y pintoresco chiringote “el Bigotes”, restaurante que se adentra dentro de las tranquilas y turquesas aguas de la isla. Luego visita uno de los pueblos de interior más bonitos de Ibiza con casas de color blanco típicas ibicencas, descubre Sant Carles de Peralta, te encantará. Noche Relájate en un ambiente tranquilo en la bonita plaza de pueblo de Santa Gertrudis, pásate por el Bar Costa a tomar un copa y cena en Macao Cafe, un fantástico Italiano encantador.  

Dónde ser visto

Entre los clubes nocturnos, los clubes de día y los restaurantes llenos de celebridades, los viajeros experimentados buscarán los favoritos bajo el radar. Es por eso, que desde Maxirent Ibiza rent a car os queremos hablar sobre los DJ y los propietarios Christian y Alan Anadon, más conocidos como The Mambo Brothers , crecieron en Ibiza, donde sus padres eran dueños de la institución de la isla Cafe Mambo. Recomiendan ir al centro de la ciudad de Ibiza. “Hay un lugar llamado La Cava: nos encanta la comida, los vinos y [tienen] un café excelente. Todavía puedes ver los personajes de Ibiza allí como lo hiciste en los años 60. Siempre es un gran lugar para ver a la gente ". En La Cava, el 80 por ciento de los productos son de origen local, e incluso utilizan aceite de oliva de aceitunas cultivadas y prensadas en la isla. Aún mejor, el menú del día es un menú de precio fijo disponible todos los días y ofrece tres deliciosos platos a un precio muy razonable. No se deje engañar por su relajada fachada durante el día, sin embargo; Como la mayoría de los cafés de la isla, permanece abierta hasta las 3 de la madrugada todo el año. Por esto y mucho más, es una recomendación que hacemos desde Maxirent Ibiza. La cava rent a car Ibiza   Para un cambio completo de ritmo, diríjase a bordo de uno de nuestros vehículos gracias al servicio rent a car de Maxirent Ibiza a Lio, posiblemente el punto de acceso a celebridades más famoso de la isla. La impresionante lista de clientes del legendario restaurante y club nocturno incluye a Michael Jordan, Eva Longoria, Gabrielle Union y Dwayne Wade, Olivia Culpo y Romee Strijd. Vaya allí todos los domingos para ver al actor Idris Elba interpretar la mejor música house en su propia residencia, Studio 7, mientras que cada dos días de la semana podrá disfrutar del mejor espectáculo de cabaret que existe. Las actuaciones incluyen gimnasia, ballet, baladas del alma y muchos actos de danza hedonista que despertarán su lado siniestro. Es costoso, ya que la mayoría de los elementos del menú alcanzan las 80 libras, pero estás pagando por el espectáculo, y vale la pena. Rent a car Ibiza Un gran número de súper yates están amarrados en el puerto deportivo, creando un espectacular telón de fondo para el escenario principal, mientras que sus propietarios bailan toda la noche para escuchar a los DJ invitados de fama mundial. Las reservas son una necesidad. Afortunadamente para los residentes de Londres, The London Cabaret Club está programado para albergar una residencia de seis semanas en Lio London en febrero, por lo que no tendrá que subirse a un avión para probarlo. ¡Puedes encontrarnos en distintos puntos de la isla! Además, también tenemos el servicio rent a car ibiza airport/car hire Ibiza airport.  

La mejor inmersión

Con innumerables playas y calas de arena, elegir el mejor chapuzón en la isla es casi imposible. Pero si buscas una hermosa playa con un restaurante para comer después de una tarde de sol, desde Maxirent rent a car Ibiza te recomendamos probar Cala Nova. La playa es plana y larga, por lo que el mar es más parecido al océano que a las bahías de media luna con aguas tranquilas por las que se conoce a Ibiza. Las olas abundantes y la marea más fuerte hacen que se pueda practicar un gran surf. Playas de Ibiza Maxirent   Detrás de la playa, se encuentra el restaurante Aiyanna, una versión moderna de un chiringuito de tapas ( chiringuito ). Su decoración relajada y lujosa aprovecha al máximo su entorno natural con muchas palmeras. antes de continuar visitando la isla con Maxirent Ibiza, querrá reservar un par de horas para un almuerzo placentero aquí, ya que muchos ingredientes se extraen diariamente de la huerta orgánica de Aiyanna Ibiza. Además, alienta a dejar su asiento e ir a darse un baño. El concepto de cocina es una versión moderna de las ofertas tradicionales mediterráneas, con sabores frescos, colores llamativos, productos locales orgánicos, superalimentos y platos innovadores para compartir. Pruebe el carpaccio de remolacha con queso Lemme Lebanes e higos locales y el pulpo esmaltado a la parrilla con muhammara de pimiento rojo.

Dónde comprar

Desplazate con uno de nuestros vehículos de rent a car ibiza airport por los rincones de San Antonio y, encontrarás los disfraces de playa y los vestidos de fiesta, pero si buscas algo especialmente especial, querrás saltarte la zona turística.   De compras por Ibiza con Maxirent Los hermanos Anandon recomiendan a Antonioli. Con su bellamente cuidada colección de ropa elegante recién salido de las pasarelas, Antonioli siente ganas de entrar en una galería futurista. Recorre toda la isla con un estilazo a bordo de los vehículos rent a car de Maxirent Ibiza.