rent a car Ibiza – Alquiler coche ibiza


Precio final, sin sorpresas.
Seguro a todo riesgo con franquicia.
Depósito lleno-lleno sin cargo de llenado.
Kilometraje ilimitado.
Tasas e impuestos incluidos.
Alquiler de coches en Ibiza desde 1993.

Rent a car Ibiza

Encuentra la mejor opción para tu alquiler de coche en Ibiza, en Maxirent ofrecemos desde 1993 la mejor oferta de coches de Ibiza con precios finales sin sorpresa, seguro a todo riesgo con franquicia, depósito lleno-lleno sin corgo de llenado, kilometraje ilimitado, y precios trasnparentes con tasas e impuestos.

Gracias a la privilegiada ubicación de nuestras sucursales y a la amplia gama de vehículos y de servicios que ponemos a su alcance, podrá disponer de un coche de alquier moderno y completamente adaptado a sus necesidades. Por eso, si desea pasar una estancia encantadora en este paraíso del Mediterráneo, no dude en alquilar un coche en Maxirent rent a car Ibiza. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Ibiza y explorar sus rincones con autonomía y confort.




Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar al recoger el coche?

Debe presentar su DNI o pasaporte, su carné de conducir en vigor y una tarjeta de crédito válida.

¿Qué coberturas de seguro puedo escoger en Maxirent?

Todos los coches de Maxirent tienen seguro a todo riesgo con franquicia, es decir, en un accidente, el seguro a terceros cubre los daños que usted ocasiona a un tercero, y los daños que sufra su coche de alquiler quedarán a cargo del arrendatario con una franquicia según la tarifa vigente en relación con los daños del vehiculo (Franquicia según modelo).
Maxirent le ofrece la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo, el cual cubre los daños a terceros y los del vehículo de alquiler.

¿Es necesario dipositar una fianza?

Si, por seguridad la cuantía de la fianza será solicitada según coche o moto de alquiler en el momento de la entrega del coche.

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

Si, todos los coches y motos de alquiler de Maxirent no tienen límites de kilómetros.

¿Puedo alquilar un vehículo con política de combustible lleno-lleno?

Si, todos los coches de maxirent Ibiza se entregan con la política de combustible lleno-lleno, es decir, le entregamos el cohe de alquiler Ibiza con el depósito lleno de combustible y usted nos lo devuelve con el depósito lleno sin ningún cargo adicional ni de combustible ni de llenado de éste.

¿Y si no puedo devolver el coche con el depósito lleno?

No pasa nada, si no puede devolver el coche con el depósito lleno, se le cobrará la gasolina usada a precio de mercado.

¿Hasta cuando puedo alquilar un coche en Maxirent?

Puede alquilar un coche en Maxirent Ibiza desde mínimo 1 hora antes de la fecha de recogida. Puede alquilar un coche por diferentes períodos de tiempo, desde un día (24h mínimo) o un fin de semana o un mes según sus necesidades.

Oferta Hoy