Maxirent Ibiza

Fiat 500 cabrio Car Ibiza All inclusive

Fiat 500 cabrio Car Ibiza All inclusive

¡Estrenamos esta sección en Car Ibiza All Inclusive con la review del Fiat 500 Cabrio! 

El Fiat 500 es un coche increíble. No ha perdido ni un poco de su esencia desde que se lanzó en 1957. En 2007, 50 años después del lanzamiento del primer modelo, se pone a la venta el modelo actual. Este recibió un pequeño rediseño en el año 2015, quedando tal y como conocemos al Fiat 500 Cabrio en la actualidad. 

EXTERIOR

Este coche de la marca italiana Fiat cuenta con unas medidas de 3’57 metros de largo, 1’63 metros de ancho y 1’49 metros de alto, hacen que sea un coche ideal para desenvolverse por la isla de Ibiza. 

En la parte frontal, encontramos unos bonitos faros redondeados y una rejilla con unos fantásticos detalles en cromado acompañada de los faros antiniebla. 

En la parte lateral, lo que más llama la atención son los logos de 500C en el pilar central del coche y las molduras inferiores con el grabado 500. Las llantas son multirradio de 16 pulgadas. ¡Son preciosas!

En la parte trasera, lo que más llama la atención son sus curiosos y tan característicos pilotos. Estos pilotos, se encuentran pintados a juego con el color de la carrocería en su parte central. 

No podemos olvidarnos de la característica principal de este coche, la capota eléctrica. Esta se abre y se cierra en un tiempo de 16 segundos. La podemos abrir y cerrar circulando a una velocidad máxima de 80km/h. 

INTERIOR

Los paneles interiores de las puertas están acabados totalmente en plástico duro excepto la zona central, que se encuentra revestida en textil. También encontramos una maneta cromada y con estilo retro. También encontramos una gran zona portaobjetos en la parte inferior de las puertas delanteras.

En el interior encontramos un bonito volante multifunción, un original panel de instrumentos de media esfera, una pantalla multimedia de 5 pulgadas y el sistema de control del aire acondicionado. La consola central tiene una toma de 12V, un hueco para guardar el móvil, dos posavasos y la palanca del freno de mano.

Las plazas traseras son bastante pequeñas, pero ideales para disfrutar de Ibiza a bordo de este fantástico coche. ¡Alquila ahora el Fiat 500 Cabrio!

El maletero tiene una capacidad de 185 litros. Parece pequeño, pero caben muchas más cosas de las que podemos llegar a pensar.

MECÁNICA

La dirección es muy suave y en la ciudad, se puede activar el modo “City”, el cual la convierte aún más suave y fácil de conducir el coche. Los frenos se comportan correctamente ya que el pedal de freno es bastante sensible. 

Las suspensiones son muy buenas. No da la sensación de perder el control aún teniendo el control de estabilidad desactivado. Tampoco encontramos balanceo en curva.

El tiempo de llegada de 0-100 km/h es de 13’10 segundos. Tiene unos consumos muy bajos. Su consumo medio es de 6/100km.

¡Esperamos que te haya gustado esta review! Si tienes cualquier duda, contacta ahora con nosotros y te resolveremos cualquier duda.