Maxirent Ibiza

SUZUKI MARAUDER 250cc alquiler scooter Ibiza

SUZUKI MARAUDER 250cc alquiler scooter Ibiza

Hoy en MaxiRent te queremos presentar a una de nuestras motocicletas preferidas que tenemos en nuestras instalaciones. ¡Estamos hablando de la fantástica Suzuki Marauder!

 

La Marauder empezó a fabricarse el 1998 y es una motocicleta de tipo cruiser, ideal para recorrer solo o acompañado la isla de Ibiza. ¡Estamos seguros que no te decepcionará! Tiene una medidas de 2160 mm de longitud total, 816 mm de anchura total y 1090 mm de altura total. Esta se encuentra equipada con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 250cc. Este tipo de motor y su especial estética, que puede recordar mucho a las clásicas Harley-Davidson o Indian, harán que no olvides el maravilloso viaje que realizarás a la isla. Las pastillas de freno de esta motocicleta son delanteros y, la verdad, es que son bastante blandas. Una de las características de esta moto, aparte de recordar a una Harley-Davidson, es que lleva el logotipo de Marauder en su tanque. ¡Es todo un puntazo y queda genial!

 

En MaxiRent encontrarás la flota más versátil de Ibiza para disfrutar de tus vacaciones en la isla. Recuerda, ofrecemos servicios rent a car y rent a motorbike en IbizaEsta es una motocicleta con un bajo consumo en comparación a otros rivales. ¡Todo son ventajas! Tiene una buena ergonomía, ofreciendo así una buena comodidad tanto al conductor como al pasajero.La marca japonesa recomienda especialmente esta moto por ser de bajo y económico mantenimiento, gracias a su motor de refrigeración por aire y a su buena accesibilidad, ya que hay ausencia de carenado, hace que el coste de las reparaciones de esta sea muy reducido.

En resumen, es una muy buena elección si deseas alquilar una moto y disfrutar de Ibiza al máximo y que sea inolvidable. Es fácil de manejar, tiene un motor agradable, acelera bien,  y tiene un consumo bajo. ¡No te lo pienses más y reserva ahorar la Suzuki Marauder!. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te la resolveremos encantados.