Tour Vila de dalt y Puerto de Ibiza

Visita los mejores Tours de Ibiza para esta temporada, podrás visitar y disfrutar de todos los puntos de interés más importantes de la isla en coche o en moto, como tu prefieras!

rutas por Ibiza

Características del Tour

Hora de Inicio: Libre

Días de la semana: Todos los días (De abril a septiembre)

Duración de la ruta: Medio día/ DIa entero

Idiomas disponibles: Español,italiano,inglés

Vehículo recomendado: Coche, moto

Precio:

a partir de 35 €

Uno de los rincones preferidos por los turistas que visitan la isla de Ibiza, se encuentra al sud este de la isla homónima y poco después de llegar se entiende el porqué de semejante demanda.

Esta ruta incluye el alquiler del automóvil a escoger coche o moto, seguro, asistencia en ruta, mapa de la ciudad cascos y candados.


Descripción del tour

Vila De Dalt

La ciudad ha cuidado con mimo los tesoros del pasado y a su vez a dejado abierta la puerta para que entren nuevos aires, el casco viejo, Dalt VIla, muestra buena parte de su riqueza histórica, dicho nombre quiere decir villa alta ya que se encuentra en una elevadísima zona de la capital. Dalt Vila tiene un sinfín de callejuelas por la que es muy probable y a la vez muy recomendable perderse. Además hay miradores por los que se obtienen unas fabulosas vistas de la isla de Ibiza y sus alrededores.

Plaza de la catedral

Unos de los mejores puntos que visitar es Plaza de la Catedral, donde se ubica a su vez el museo arqueológico. El casco antiguo cuenta con varias tiendas interesantes, pero los que se alojan en la capital suelen decantarse por otra zona si deciden hacer compras durante el fin de semana, el mercado de las Dalias. Visitar el centro histórico Dalt Vila y pasear al atardecer o por la noche por el puerto de Ibiza ya que también hay puestos de souvenirs y ropa típica ibicenca. Y es que si alguna isla Balear entiende de últimas modas esta es Ibiza, aquí nació el estilo adlib, caracterizado por la libertad a la hora de llevar las prendas y por el color blanco.

El puerto de Ibiza

En la zona del puerto encontramos otro escaparate de ropa y souvenirs. La mayoría de las personas que se ven por la capital Ibicenca destacan porque siempre van a las última tendencias, mucha de la gente guapa de Ibiza se cita en el puerto, aquí abundan los bares y los restaurantes, así como los locales de copas con terraza incluida, si algo tiene esta ciudad por su puesto és marcha nocturna y entretenimiento, además por la noche las discotecas se promocionan por las calles del puerto con gogos bailando por las calles y haciendo espectáculos.

Maxirentibiza.com - Rent a Car Ibiza & scooter Hire ibiza

Maxirent Scooter rental Ibiza SL is a family business with great expansion on the island of Ibiza, so we guarantee a cheap and transparent price, no surprises. Contact us by phone, tell us your trip, and will help in any way we can.


Alquiler motos Maxirent Ibiza SL es una empresa familiar con gran expansión en la isla de Ibiza, por ello garantizamos un precio barato y transparente, sin sorpresas. Consultanos por telefono, cuéntanos tu viaje, y te ayudaremos en todo lo que podamos. 


Maxi rent Ibiza offre il noleggio auto e moto, ciclomotori e scooter a Ibiza e Playa d'en Bossa. Abbiamo una vasta gamma di auto a buon mercato e moto a Ibiza. Scoprite i piaceri dell'isola di Ibiza sulla vostra auto o in bicicletta, è possibile accedere a spiagge e calette inusuali.