Tour Nocturno por las Dalias

Visita los mejores Tours de Ibiza para esta temporada, podrás visitar y disfrutar de todos los puntos de interés más importantes de la isla en coche o en moto, como tu prefieras!

rutas por Ibiza

Características del Tour

Hora de Inicio: De 19:00 a 1:00 de la mañana

Días de la semana: Lunes y martes (De Junio a Septiembre)

Duración de la ruta: Medio día

Idiomas disponibles: Español,italiano,inglés

Vehículo recomendado: Coche, moto

Tour recomendado: Equipo de Maxirent

Precio:

a partir de 35 €

Lunes y martes desde junio hasta septiembre desde las 19:00 hrs hasta la 01:00 de la noche , es la hora perfecta para visitar el mercadillo hippy nocturno en Las Dalias

Esta ruta incluye el alquiler del automóvil a escoger coche o moto, seguro, asistencia en ruta, mapa de la ciudad cascos y candados.


Descripción del tour

Lunes y martes desde junio hasta septiembre desde las 19:00 hrs hasta la 01:00 de la noche , es la hora perfecta para visitar el mercadillo hippy nocturno en Las Dalias
Miles de visitantes visitan llegan cada año a los 8.000 metros cuadrados de mercadillo divididos entre cinco zonas distintas, entre ellas la zona Chill out con terrazas para tomar un cocktail. Con más de 200 paradas de artesanía, ropa y música es un espacio de encantador que hace disfrutar a todos los visitantes.

El mercadillo lleva 30 años funcionando y sigue ofreciendo el mismo espíritu hippy con el que nació en su momento. Además de ropa, bisutería, artesanía, instrumentos musicales, discos, decoración, complementos, pintura, libros, hamacas, zapatos artesanales, inciensos o antigüedades, también es posible relajarse con un masaje o indagar en el futuro a través de la lectura de las manos y las cartas. El mercadillo también se extiende al interior de la sala, al Sky Lounge y a la zona del olivo nuevo.

Además de las compras, hay lugar para el esparcimiento en la jaima, puestos de zumos o en el restaurante que está montado bajo el viñedo del jardín para poder cenar al aire libre.
La oferta culinaria se enriquece con música en vivo, habitualmente de corte acústico, étnico y fusión, con frecuentes sorpresas de conciertos a cargo de músicos de talla nacional e internacional. Los niños disponen de un espacio propio con un teatro de títeres, malabares, juegos y globoflexia.

Lo ideal es ir cuando abren las tiendas sobre las 19:00h de la tarde, dar un paseo y después ir a cenar en uno de los restaurantes que hay dentro del recinto como el “Mundo Dalias”, un restaurante con pinceladas árabes, hindúes, tailandesas y orientales en general dan vida a una oferta gastronómica fresca y adaptada a todos los gustos. También puede probar la primera Robata Yakitori barbacue de la isla, no te quedes sin probar las fantáticas brochetas orientales, dim sum, gyotsas o dumplings acompañado de un coctél de sake o una cerveza artesana.

Maxirentibiza.com - Rent a Car Ibiza & scooter Hire ibiza

Maxirent Scooter rental Ibiza SL is a family business with great expansion on the island of Ibiza, so we guarantee a cheap and transparent price, no surprises. Contact us by phone, tell us your trip, and will help in any way we can.


Alquiler motos Maxirent Ibiza SL es una empresa familiar con gran expansión en la isla de Ibiza, por ello garantizamos un precio barato y transparente, sin sorpresas. Consultanos por telefono, cuéntanos tu viaje, y te ayudaremos en todo lo que podamos. 


Maxi rent Ibiza offre il noleggio auto e moto, ciclomotori e scooter a Ibiza e Playa d'en Bossa. Abbiamo una vasta gamma di auto a buon mercato e moto a Ibiza. Scoprite i piaceri dell'isola di Ibiza sulla vostra auto o in bicicletta, è possibile accedere a spiagge e calette inusuali.