Maxirent Ibiza

Tours

Tours “a tu aire” con Maxirent Ibiza

Visita los mejores Tours de Ibiza para esta temporada, podrás visitar y disfrutar de todos los puntos de interés más importantes de la isla en coche o en moto, como tu prefieras!

La mejor inmersión

Con innumerables playas y calas de arena, elegir el mejor chapuzón en la isla es casi imposible. Pero si buscas una hermosa playa con un restaurante para comer después de una tarde de sol, desde Maxirent rent a car Ibiza te recomendamos probar Cala Nova. La playa es plana y larga, por lo que el mar es más parecido al océano que a las bahías de media luna con aguas tranquilas por las que se conoce a Ibiza. Las olas abundantes y la marea más fuerte hacen que se pueda practicar un gran surf. Playas de Ibiza Maxirent   Detrás de la playa, se encuentra el restaurante Aiyanna, una versión moderna de un chiringuito de tapas ( chiringuito ). Su decoración relajada y lujosa aprovecha al máximo su entorno natural con muchas palmeras. antes de continuar visitando la isla con Maxirent Ibiza, querrá reservar un par de horas para un almuerzo placentero aquí, ya que muchos ingredientes se extraen diariamente de la huerta orgánica de Aiyanna Ibiza. Además, alienta a dejar su asiento e ir a darse un baño. El concepto de cocina es una versión moderna de las ofertas tradicionales mediterráneas, con sabores frescos, colores llamativos, productos locales orgánicos, superalimentos y platos innovadores para compartir. Pruebe el carpaccio de remolacha con queso Lemme Lebanes e higos locales y el pulpo esmaltado a la parrilla con muhammara de pimiento rojo.

Dónde comprar

Desplazate con uno de nuestros vehículos de rent a car ibiza airport por los rincones de San Antonio y, encontrarás los disfraces de playa y los vestidos de fiesta, pero si buscas algo especialmente especial, querrás saltarte la zona turística.   De compras por Ibiza con Maxirent Los hermanos Anandon recomiendan a Antonioli. Con su bellamente cuidada colección de ropa elegante recién salido de las pasarelas, Antonioli siente ganas de entrar en una galería futurista. Recorre toda la isla con un estilazo a bordo de los vehículos rent a car de Maxirent Ibiza.