Sant Juan de Labritja y el puerto de san Miquel

Visita los mejores Tours de Ibiza para esta temporada, podrás visitar y disfrutar de todos los puntos de interés más importantes de la isla en coche o en moto, como tu prefieras!

Características del Tour

Hora de Inicio: De 10:00 a 01:00 de la mañana

Días de la semana: Domingos (De Junio a Septiembre)

Duración de la ruta: Medio día

Idiomas disponibles: Español,italiano,inglés

Vehículo recomendado: Coche, moto

Tour recomendado: Equipo de Maxirent

Precio:

a partir de 35 €

Lunes y martes desde junio hasta septiembre desde las 19:00 hrs hasta la 01:00 de la noche , es la hora perfecta para visitar Sant Josep y Es vedrà

Esta ruta incluye el alquiler del automóvil a escoger coche o moto, seguro, asistencia en ruta, mapa de la ciudad cascos y candados.


Descripción del tour

Descubre Sant Juan de Labritja y el puerto de san Miquel

ECerca, en Sant Juan de Labritja, un pueblo que desde siempre ha atraído a mucha gente diversa, cada domingo de 10 a 15:00 hay mercadillo en Sant Joan, vecinos artesanos y payeses de Sant Joan de Labritja en la Isla de Ibiza crean un lugar para ofrecer artesanía, comida, hortalizas flores y fruta. Disfruta de Ibiza con rent a car Ibiza Maxirent

El pueblo de Sant Juan es un pequeño espacio dónde disfrutar de la calma, un pequeño rincón de Ibiza donde solo se podrá tomar algo en el Bar-estanco del centro, a Can vidal dicen que se hacen uno de los mejores orujos de hierbas de la isla, hierbas típicas que se hacen en la isla.

Mercadillo de Sant Juan de Labritja

El puerto de Sant miquel es un puerto natural, un espacio muy concurrido por los turistas en verano, desde el puerto se pueden ver la torre des Molar, también se dice Torre del Puerto de Balansat y Torre de San Miguel. Está situada en la entrada del puerto de San Miguel o también llamado Balansat. Se sitúa en la parte alta de la Punta de Sa Cruz. Está dentro de la parroquia de San Miguel, en el municipio de San Juan. Domina la parte norte de la isla. A su derecha se encuentra el puerto de San Miguel y a su izquierda la isla Murada. La costa se encuentra cercana a los 100 metros y resultan impresionantes los acantilados sobre los que se encuentra. Es una de las torres que se encuentra a más altura, junto con la torre del Cap des Judío. El panorama que se observa es grandioso. Y no olvides tu alquiler de coches Ibiza en Maxirent, la mejor opción.

Torre de Sant Miques

Sus obras se dieron oficialmente por finalizadas el mismo día que las de la Torre de Cap des Judío, Cala d’Hort y la de Portinatx, el día 26 de octubre de 1763. No recibió nunca su dotación de artillería , pero cuando se creó el cuerpo de Torrers, llegó a recibir dos funcionarios que la usaron como atalaya de observación.
Se llega, desde el Puerto de San Miguel, por la carretera que va a Na Xamena desviándose pasado 1 km por un camino a la derecha, o bien desde la playa del Puerto de San Miguel, por un camino que transcurre al borde de la costa. Llegarás sin ningún problema con rent a car Ibiza Maxirent.

Isla de Ferradura

Desde el puerto también se puede ver la isla de Ferradura, una isla privada adquirida por un empresario ruso por 33 millones de euros y se alquila actualmente por 163.000 euros a la semana. Es considerada una de las 5 islas más caras del mundo, y incluye en el precios 2 barcos y dos hammers.

Para más información visitar maxirentibiza.com o visitar los Tours recomendados de Maxirent.

Maxirentibiza.com - Rent a Car Ibiza & scooter Hire ibiza

Maxirent Scooter rental Ibiza SL is a family business with great expansion on the island of Ibiza, so we guarantee a cheap and transparent price, no surprises. Contact us by phone, tell us your trip, and will help in any way we can.


Alquiler motos Maxirent Ibiza SL es una empresa familiar con gran expansión en la isla de Ibiza, por ello garantizamos un precio barato y transparente, sin sorpresas. Consultanos por telefono, cuéntanos tu viaje, y te ayudaremos en todo lo que podamos. 


Maxi rent Ibiza offre il noleggio auto e moto, ciclomotori e scooter a Ibiza e Playa d'en Bossa. Abbiamo una vasta gamma di auto a buon mercato e moto a Ibiza. Scoprite i piaceri dell'isola di Ibiza sulla vostra auto o in bicicletta, è possibile accedere a spiagge e calette inusuali.