Maxirent Ibiza

Probamos el Opel Cascada para el rent a car Ibiza

Probamos el Opel Cascada para el rent a car Ibiza

En Maxirent Ibiza probamos uno de nuestros vehículos descapotables con más demanda y con disponibles en la flota. Hablaros del Opel Cascada.

Este modelo de la marca alemana, destaca principalmente por ser un descapotable urbano pensado para moverse por la ciudad. Es un vehículo de 4 plazas, de 4’8 metros de largo y casi 1’5 de alto y tiene un peso de unos 1.800 kg

El Opel Cascada ofrece un gran confort a los pasajeros que quieran recorrer toda la isla a bordo de este fantástico descapotable de 4 plazas y disfrutar de unas perfectas vacaciones con nuestro servicio de car hire ibiza airport.

Rent a car Ibiza

 

Es un modelo de Opel fantástico que se adapta perfectamente a las necesidades del motor al ser un vehículo automático y ofrece una excepcional conducción deportiva.

Rent a car Ibiza

 

Su principal característica de coche descapotable con una capota de lona le confiere un estilo muy elegante, tanto si se encuentra la capota abierta como cerrada. Tiene un punto a favor muy bueno en comparación con otros descapotables, y es que, en comparación con otros modelos de otros fabricantes con capota dura, tiene la parte trasera más estilizada ya que no genera espacio para un techo de grandes dimensiones.

 

Los vehículos con modelos de lona tienen más ventajas que los duros, ya que los vehículos de lona son más ligeros y el mecanismo de apertura y cierre resulta más estanco. Además, afectan menos al maletero ofreciendo más espacio de almacenaje, también no obliga a cortar el coche por tantos sitios, lo que supone una mayor rigidez para la carrocería del vehículo.

 

Centrándonos en la capota, esta cuenta con 6 travesaños que tensan la tela y así evitan que esta se bombee a alta velocidad y, consecuentemente, se estropee.

Puede plegarse y desplegarse en marcha, hasta una velocidad máxima de 50 km/h y tarda 17 segundos en realizar toda la acción de manera completa.

 

Circulando descapotados, la interfaz del aire es poca y esto nos permite disfrutar de la conducción a cielo abierto recorriendo toda la isla. ¡Reserva ya tu Opel Cascada en nuestra oficina de rent a car Ibiza airport!

Rent a car Ibiza

 

Por lo que hace a la habitabilidad interior del habitáculo, es una coche muy cómodo tanto en lo que es el acceso al propio vehículo como en su conducción. Es un vehículo 3 puertas, por lo que podrías llegar a imaginar que es complicado acceder a las plazas traseras, pero en realidad no es así, ya que la entrada en las plazas traseras queda facilitada por un desplazamiento eléctrico del asiento delantero. Una vez entramos y nos hemos sentado, echamos el respaldo del asiento delantero hacia atrás y este vuelve de forma automática a su posición inicial.

 

Cabe destacar, que los asientos son perfectos, tanto por lo que hace la parte de confort como la de gestión. Si hablamos del diseño, el diseño en sí es muy bueno y sus materiales también. No esperábamos menos de la prestigiosa marca alemana.

 

Es un coche con unas increíbles prestaciones el cual te hará sentir muy buenas sensaciones. Tiene un gran panel de control lleno de botones, cada uno para cada prestación que ofrece el coche.

 

El consumo medio de este descapotable es de 6l/100km y tiene una capacidad en el maletero de almacenaje de 380 litros.

 

Desde el equipo de Maxirent Ibiza, es una recomendación que hacemos, ya que sabemos que es un muy buen coche y además ofrece unas prestaciones increíbles que harán que no te olvides de este viaje a la isla de Ibiza nunca. ¡Qué no te lo cuenten! Resérvalo ahora.