Ruta por el Sur y Playa Ses Salines

Visita los mejores Tours de Ibiza para esta temporada, podrás visitar y disfrutar de todos los puntos de interés más importantes de la isla en coche o en moto, como tu prefieras!

Características del Tour

Hora de Inicio: 9:00 de la Mañana

Días de la semana: Cualquier dia

Duración de la ruta: Todo el día

Idiomas disponibles: Español,italiano,inglés

Vehículo recomendado: Coche, moto

Tour recomendado: Equipo de Maxirent

Precio:

a partir de 35 €

Le invitamos a descubrir una de las zonas más paradisíacas de la isla, Ses Salines es un espacio natural que concentra la belleza de un espacio lleno de historia para descubrir durante la mañana y por la tarde descasar en una de las playas que más famosos visitan, la playa de ses Salines.

Esta ruta incluye el alquiler del automóvil a escoger coche o moto, seguro, asistencia en ruta, mapa de la ciudad cascos y candados.


Descripción del tour

Sant Francesc de s’estany

Situación: Coordenadas Google Maps

La sal ha sido el principal tesoro de Ibiza, casi hasta la afloración de la indústria turística, a lo largo de la história los métodos de extracción de este oro blanco no cambiaron mucho hasta el siglo XX cuando los avances tecnológicos y el trabajo mediante las máquinas sustituyeron el trabajo de centenares de personas que durante décadas habían trabajado con la única ayuda de sus manos.

Todavía se pueden encontrar en Ibiza testimonios vivos de aquellos tiempos de trabajo para conseguir la sal, en medio de ses salines encontramos Sant Francesc de S’estany, una pequeña población donde todavía hoy viven algunas personas que se dedicaron a la fabricación tradicional de la sal en Ibiza. De toda la Isla de Ibiza bajaban personas a pie para hacer las labores de recolección de la sal. La mejor forma de movernos para hacer el Tour es con rent a car Ibiza Maxirent

Iglesia de Sant Francesc de S'estany

El sol continúa evaporando el agua de la mar en los mismos estanques donde hace unos años se elaboraba la sal de Ibiza, pero a diferencia de antes hoy en día sólo 16 trabajadores realizan todo el proceso de obtención de la sal.

Actualmente la sal de Ibiza se utiliza para secar el bacalao de las islas feroe en el mar del norte, desde el puerto de Ibiza salen una docena de embarcaciones al año con las bodegas llenas de sal, unas 50 toneladas aproximadamente.Viajamos con nuestro alquiler coche ibiza a Sant Josep de Sa Talaia donde podemos encontrar San Francesc de S’estany.

Ses Salines Ibiza

Poblado Fenicio de Sa Caleta

Situación: Coordenadas Google Maps

El poblado fenicio de Sa caleta fue declarado patrimonio de la humanidad el 1.999, se encuentra en una pequeña península que queda entre la playa des Codolar y el Puig d’es Jondal, en la costa sur de la isla. Los datos geográficos más indicativos son los 9,5 km que la separan por tierra y en línea recta del Puig de Vila, y las 9,4 millas marítimas que separan Sa Caleta de la boca de la bahía de Ibiza. La visita al poblado Fenicio la podemos empezar desde la oficina de maxirent alquiler coches baratos ibiza.

Sa-caleta-ibiza

La superficie de esta península es ligeramente sinuosa, pero predominantemente plana, y tiene una altura máxima de 17,29 m sobre el nivel del mar. Está separada de tierra firme por un torrente que desemboca en el extremo nordeste y forma una pequeña bahía que está protegida de los vientos del sur, suroeste y oeste, que en invierno y otoño, llegan a provocar temporales y olas importantes. Por este hecho los fenicios hicieron servir esta cala como puerto natural y aún hoy en día es un refugio para las barcas de pesca.

Comer en el restaurante Sa caleta

Situación: Coordenadas Google Maps

Contacto: http://www.restaurantesacaleta.com

Sa Caleta es un restaurante es un histórico refugio marinero con terraza con vistas a la playa de Es Bol Nou donde se puede disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea ibicenca. Sa Caleta es, además, uno de los pocos restaurantes de playa que permanecen abiertos durante todo el año.

Restaurante Sa Caleta

En Sa Caleta se puede Saborear una copa de ‘hierbas ibicencas’ o un ‘café Catela’ entre amigos y disfrutar de un relajante masaje los jueves por la noche. También tienen una amplia programación de conciertos en directo durante las noches de verano bajo la luz de las estrellas. Disfruta de Ibiza con rent a car Ibiza Maxirent

Playa de Ses Salines

Situación: Coordenadas Google Maps

Playa Ses Salines Ibiza

La playa de Ses Salines es una de las playas más visitadas de Ibiza, de Ses Salines destacan las Dunas, el agua transparente y los chiringuitos, aquí vienen a pasar el día famosos de todos los rincones del mundo, pero sobretodo los futbolistas.

Para más información visitar maxirentibiza.com o visitar los Tours recomendados de Maxirent.

Maxirentibiza.com - Rent a Car Ibiza & scooter Hire ibiza

Maxirent Scooter rental Ibiza SL is a family business with great expansion on the island of Ibiza, so we guarantee a cheap and transparent price, no surprises. Contact us by phone, tell us your trip, and will help in any way we can.


Alquiler motos Maxirent Ibiza SL es una empresa familiar con gran expansión en la isla de Ibiza, por ello garantizamos un precio barato y transparente, sin sorpresas. Consultanos por telefono, cuéntanos tu viaje, y te ayudaremos en todo lo que podamos. 


Maxi rent Ibiza offre il noleggio auto e moto, ciclomotori e scooter a Ibiza e Playa d'en Bossa. Abbiamo una vasta gamma di auto a buon mercato e moto a Ibiza. Scoprite i piaceri dell'isola di Ibiza sulla vostra auto o in bicicletta, è possibile accedere a spiagge e calette inusuali.