Ruta Cala d’Hort y Es vedrà

Visita los mejores Tours de Ibiza para esta temporada, podrás visitar y disfrutar de todos los puntos de interés más importantes de la isla en coche o en moto, como tu prefieras!

Características del Tour

Hora de Inicio: De 10:00 a 01:00 de la mañana

Días de la semana: De Lunes a Domingo (De Junio a Septiembre)

Duración de la ruta: Medio día

Idiomas disponibles: Español,italiano,inglés

Vehículo recomendado: Coche, moto

Tour recomendado: Equipo de Maxirent

Precio:

a partir de 35 €

Lunes y martes desde junio hasta septiembre desde las 19:00 hrs hasta la 01:00 de la noche , es la hora perfecta para visitar Sant Josep y Es vedrà

Esta ruta incluye el alquiler del automóvil a escoger coche o moto, seguro, asistencia en ruta, mapa de la ciudad cascos y candados.


Descripción del tour

Es vedrà

Es vedrà tiene una magia y una energía que la hacen famosa en casi todo el mundo, o debería. En las islas de Es vedrà y se Conillera iluminan no solo por su belleza sino también por su natura virgen. Desde Maxirent les recomendamos el alquiler de coche ibizael alquiler de coche ibiza para disfrutar de la isla.

Visitar Es vedra Ibiza

Es vedrà a cautivado a muchísimos artistas que visitan la isla en busca de inspiración y han encontrado este maravilloso rincón para relajarse y meditar. El magnetismo que desprende esta roca es difícil de describir, es cierto por eso que acercándose a la playa uno se impregna de la energía de esta cima que emerge del horizonte del mar.

Es vedrà es una reserva natural protegida en Ibiza, la isla está protegida desde el 15 de febrero de 2002, la importancia natural de la isla recae por ejemplo en el Halcón de Eleonora, una ave que emigra desde Madagascar, cruza toda áfrica y llega en verano a la isla de Ibiza hasta el mediterráneo. El ave viene a Ibiza a criar, la colonia más importante de falcones del mediterráneo. Si disfrutamos de un alquiler coche barato Ibiza podemos bordear la ruta y visitar la fantástica Sant Josep donde podremos tomar un refresco en su encantador centro antiguo.

Falcon eleonoren Ibiza

También residen en la isla Cabras, se conocen la existencia de cabras en el islote desde finales del siglo XVIII, actualmente las cabras representan un problema para la sostenibilidad del ecosistema de Es vedrà ya que se comen toda la vegetación, Es vedrà está considerado una reserva para la vegetación, hay especies singulares que sólo podemos encontrar en este aislado islote inaccesible para nuestro rent a car Ibiza.

En la isla también se exilió en 1856 el Padre Palau , era un religioso de Lérida exiliado por motivos políticos en la isla de Ibiza, fundó el convento de monjas Carmelitas y estuvo desterrado casi 10 años, encontró en Es vedrá la tranquilidad espiritual, un barquero lo llevaba cada día al islote donde dentro de una cueva escribía y meditaba.

Faro en Sa Conillera

La isla de sa Conillera tiene una importante reserva de aves que crían en el islote, en los islotes está prohibido desembarcar y solo tienen acceso para fines científicos o para proteger la fauna y flora del islote. En la isla de Conillera hay un faro en la parte más septentrional, es el único de los islotes que ha estado evitado por los faroles que se encargaban del mantenimiento de este. Vivían dos familias de faroleros para asegurar el continuo funcionamiento del faro.

Desde Cala d’Hort se puede disfrutar de unas fantásticas vistas de Es vedrá. Pra más información visitar maxirentibiza.com o visitar los Tours recomendados de Maxirent.

Maxirentibiza.com - Rent a Car Ibiza & scooter Hire ibiza

Maxirent Scooter rental Ibiza SL is a family business with great expansion on the island of Ibiza, so we guarantee a cheap and transparent price, no surprises. Contact us by phone, tell us your trip, and will help in any way we can.


Alquiler motos Maxirent Ibiza SL es una empresa familiar con gran expansión en la isla de Ibiza, por ello garantizamos un precio barato y transparente, sin sorpresas. Consultanos por telefono, cuéntanos tu viaje, y te ayudaremos en todo lo que podamos. 


Maxi rent Ibiza offre il noleggio auto e moto, ciclomotori e scooter a Ibiza e Playa d'en Bossa. Abbiamo una vasta gamma di auto a buon mercato e moto a Ibiza. Scoprite i piaceri dell'isola di Ibiza sulla vostra auto o in bicicletta, è possibile accedere a spiagge e calette inusuali.