Maxirent Ibiza

Comparativa motos 125 cc Maxirent

Comparativa motos 125 cc Maxirent

Comparativa motos 125 cc Maxirent

 

comparativa motos alquiler moto Ibiza

Comparamos tres de los modelos más solicitados por nuestros clientes de alquiler de motos en Ibiza, las tres son son motos de 125 cc diseñadas para funcionar perfectamente en ciudad y poder realizar escapadas a las playas más recónditas de la isla.

comparativa motos alquiler moto Ibiza

 

 

Honda Vision 110

 

La Honda Vision 110 es una scooter sencilla de cuatro tiempos que se muestra ideal para moverse por una ciudad como Ibiza. Con la garantía de calidad de una firma como Honda, presume de un excelente consumo y de contar la tecnología de baja fricción más innovadora.

Tiene una cilindrada de 108 CC, es apta para todos los públicos, siendo una de las mejores opciones si el usuario no tiene excesivas nociones de conducción de un scooter de esta cilindrada.

Honda comparativa motos alquiler moto Ibiza

 

 

Vespa Sprint 125cc

 

La vespa Sprint 125 ha sido de siempre una moto de ciudad y con más de 60 años de tradición supone para la marca Piaggio una experiencia inigualable sobre lo que tiene que ser un scooter urbano. Además, su particular imagen, siempre cuidada y muy conseguida, la convierten en un modelo elegante y discreta al tiempo.

La carretera no es el mejor lugar para la conducción de la Vespa 125cc. Aún así, no están “Out”. No superan los 100 km/h (cerca de 110 en los mandos), justo pero mantienen la estabilidad y ofrecen suficiente comodidad para hacer algunos kilómetros de vez en cuando por carretera.

 

En curvas, las 12 pulgadas de las ruedas de la Sprint se notan mucho y su comportamiento perfecto. Consumen por debajo de los 3,5 l./100 km. Por tanto, con depósitos de 8 litros, les da para superar los 200 km sobrados, más que suficiente en ciudad y para los pequeños trayectos que se pueden realizar por la isla de Ibiza.

 

Sym HD 125cc

Sym comparativa motos alquiler moto Ibiza

El taiwanés es uno de los modelos de rueda alta con más capacidad del mercado y uno de los modelos destacados de la flota de maxirent alquiler de motos Ibiza, ya que a la plataforma plana suma parrilla portabultos y espacio bajo el asiento apto para un casco integral (aunque no de todas las medidas).